En nuestro disco no falta la cueca… eso es seguro, pero también quisimos mostrarles que nos gusta la música y todos los ritmos que han encantado las almas por generaciones. Es por ello que también encontrarán foxtrot, bolero, son, cumbia y vals. Todo coludido para cantar a lo verdaderamente importante en nuestro camino… a Don Armando Urbina y su vida abnegada en torno a su restaurant. A don Raúl Oliveros Díaz y su inseparable fragua. A los personajes de Penco, aquella tierra que nos vio nacer entre 4 paredes viejas que vivieron tantas noches hechas días. A nuestras propias vivencias de jaranas en La Bodeguita de Nicanor, de alegrías, de dar gracias, de compartir… en fin.

foto discoAcá no sólo están nuestras capacidades musicales sino que también están los pañuelos, las palabras de aliento y los aplausos de aquellas personas que nos han apoyado en este caminar. Porque también está el talento de tremendos músicos que respondieron con un sí a nuestra invitación yaportaron sin pedir nada a cambio. Andrés Fuentes en percusiones, Daniel Freire en trombón, las voces maravillosas de Carla Pérez y Ethielly Montes. Está el oído infalible y agudo de Héctor “Tolón” Carrión, sonidista que más que sonidista es un gran amigo. Está la mente inescrutable de Marcelo Gotelli, aquél que en un abrir y cerrar de ojos conoció nuestra esencia y la plasmó en el papel… una imagen que cuando vimos dijimos…. ¡¡¡ESO ES!!! Porque Los Parroquianos de Urbina no somos solamente los 5 que estamos sobre el escenario… somos muchos más.

Este disco va dedicado con especial cariño a toda la familia Urbina y a los Parroquianos del Restaurant Penco. Si usted desea adquirirlo, puede dejarnos sus datos a través de nuestra página de contacto para que el disco llegue a sus manos.

TAMBIEN HACEMOS ENVIOS FUERA DE CONCEPCION.
Reserva tu disco por sólo $5000